EXPO DELICATESSEN & VINOS: UNA GRAN OPORTUNIDAD DE REALIZAR EXCELENTES NEGOCIOS

0
83
Orlando Bazan 27/05/2017.

La Expo Delicatessen & Vinos 2017, acaba de finalizar el segundo de los 4 días de intensa actividad, dentro de la cual, las gestiones de negocios son, por lejos, la estrella de las mismas. Son en total 190 expositores de toda Argentina que han llegado a Córdoba buscando representantes para sus productos en nuestra Provincia.

Esto es debido a que este evento (el mayor de este tipo en el interior del País) se ha consolidado como un privilegiado nexo entre quienes producen y los que quieren venderlo por toda Córdoba, creando oportunidades de agregar marcas y productos nuevos a los ya existentes.

Y tan así es que en esta edición son ya cuatro las Provincias que han traído representaciones oficiales de sus Gobiernos: Mendoza, San Juan, Catamarca y Chubut, nucleando a productores de sus tierras y hasta emprendimientos oficiales. Ello, sin contar a la propia Provincia de Córdoba y varios de sus Municipios.

A propósito, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Andrea Ravich, líder de Joint Group, mentora de Expo Delicatessen  & Vinos, ademas de Premium Wines Experience, solo por nombrar algunas de sus ideas, quien nos habla acerca de esto y de todo lo que aun queda por vivir en estos dos últimos días.

Es por ello que Otra Voz seguirá presente en este evento sin igual hasta el propio domingo, e invita a todos quienes están interesados en buscar oportunidades de negocios llevando al Departamento de Rio Primero algunas de las 190 marcas presentes, tienen tiempo aun de hacerlo.

Esta oportunidad es para los llamados Traders (supermercadistas, dueños de restaurantes, o distribuidores) o quienes sientan que emprender un negocio de este tipo sea una buena oportunidad de comenzar un muy buen negocio representando alguna de estas marcas en el interior de Córdoba.

Para ellos, este sábado a partir de las 17:00 hrs., es su ultima oportunidad, y la acreditación es gratuita en el lugar (Sheraton Hotel Córdoba), presentando en el ingreso su C.U.I.T. o C.U.I.L. Y, para quienes deseen disfrutar de los sabores de esta 11a Edición de Expo Delicatessen  & Vinos, aun les quedan este sábado y domingo.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí